General Edit

General Edit 1.1

La mejor opción para manipular ficheros complejos

General Edit es una utilidad de fichero para Mac OS diseñada para ayudar a los programadores y otros profesionales del software a visualizar o editar los ficheros que tienen datos en formatos complejos y/o no estándar. Ver descripción completa

General Edit es una utilidad de fichero para Mac OS diseñada para ayudar a los programadores y otros profesionales del software a visualizar o editar los ficheros que tienen datos en formatos complejos y/o no estándar.

General Edit es una aplicación común y de prueba solo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría Texto .

Más información sobre General Edit

General Edit funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.1 y se actualizó en 1/06/2000.Respecto a General Edit, es un programade tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2000, ya tiene 152 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

General Edit

Descargar

General Edit 1.1